Política de compromiso con la mejora

En PROPARSA 2000 llevamos desde 2003 prestando servicios de alta calidad en la Gestión y explotación de servicios relacionados con el tráfico, referidos a aparcamientos en superficie en edificios y subterráneos. Dando un paso más en nuestro espíritu de mejora continua, hemos decidido certificar nuestros servicios en gestión de la calidad, sostenibilidad ambiental, seguridad y salud en el trabajo y gestión energética, según las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, e ISO 50001, y como parte de este proceso nos comprometemos a:

PROMOVER la participación e implicación de nuestro personal, proveedores, clientes y otras partes interesadas en el cumplimiento y respeto de nuestros compromisos de mejora, adoptándolos como suyos siempre que sea pertinente.

REVISAR, definir y evaluar periódicamente objetivos y metas concretos para la mejora continua de la calidad del servicio, la protección de nuestro entorno natural, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y la gestión energética de la organización, desarrollando anualmente un programa encaminado a alcanzar dichos objetivos, y asegurando la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios.

ORGANIZAR constantemente nuestros procesos de trabajo para que sean tan eficaces que nos permitan hacer frente a las incidencias que pudieran surgir en la ejecución de los trabajos con la mayor seriedad y celeridad posible, a fin de solucionarlos de una manera rápida, profesional y eficaz.

PLANIFICAR, definir y adquirir productos, servicios y actividades de forma que se desarrollen en todo momento con garantías de calidad, seguridad y eficiencia energética, promoviendo la formación continua de nuestro personal en los protocolos y procedimientos de trabajo definidos en nuestro sistema de gestión, proporcionando unas condiciones seguras y saludables, previniendo cualquier aspecto que afecte negativamente en la seguridad y salud de los trabajadores, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos en todos los casos posibles. Asimismo, se compromete a promover la consulta y la participación de todos los trabajadores y/o los representantes de los trabajadores mediante una comunicación efectiva.

APRENDER de nuestro desempeño en gestión de calidad, medioambiente, seguridad laboral y eficiencia energética y

mejorar continuamente sus resultados, eficacia y eficiencia en las actividades desarrolladas, gestionándolos como un sistema de procesos interrelacionados y adoptando las decisiones en base a hechos, datos e información comparativa.

RESOLVER de forma ágil, satisfactoria y cordial los errores en la prestación de servicios, las insatisfacciones y las

consultas de nuestros clientes, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima calidad en nuestros servicios, con el compromiso de reducir al máximo el impacto en el medio ambiente, la seguridad y salud laboral, el consumo energético y haciéndoles ver que Calidad, Eficiencia, Seguridad y Confianza van unidas.

SUMINISTRAR un servicio acorde a las especificaciones de nuestros clientes, que ofrezca unas condiciones de seguridad y fiabilidad que correspondan a las expectativas de calidad que han servido de base para depositar su confianza en nuestro servicio.

ASEGURAR el cumplimiento de aquellos requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación en relación a la actividad, la seguridad y salud laboral, la gestión ambiental y la gestión energética, así como para respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes y/o partes interesadas.

Dirección

Febrero 2023